PrincipalPoliciaca

Ofrece Arturo Castagné un millón de pesos para encontrar al asesino de su hijo

0

XALAPA, VER. (El Dictamen).- A seis meses del crimen, el empresario veracruzano arremetió contra la opacidad de las autoridades. El exfuncionario y empresario veracruzano, Arturo Castagné Couturier, ofreció hasta un millón de pesos para dar con el asesino de su hijo, Arturo Castagné Thomas.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que ofrece dicha recompensa luego de que autoridades del Estado de Puebla y de la actual Fiscalía General de la República no han ofrecido resultados a seis meses de ocurrido el crimen.

Asesinan en Puebla a Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Reuniendo firmas, Arturo Castagné pide justicia por asesinato de su hijo

“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de un millón de pesos a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino ¡Apóyenme por favor a retwittear!”, escribió el empresario citrícola.

Castagné Thomas estudiaba en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León pero era originario del municipio de San Rafael en Veracruz.

Cabe recordar que en agosto de 2018, en San Andrés Cholula, Puebla, Arturo Castagné Thomas fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la vía Atlixcáyotl, en donde el joven supuestamente se habría resistido a un asalto en el que buscaron quitarle un reloj, recibiendo un balazo en el cráneo.

Arturo Castagné Couturier
@acastagne
Apóyenme con re twittear 🙏🏻 @lopezdoriga @CiroGomezL @DeniseDresserG @xeunoticias @AristeguiOnline @Reforma @ElDictamen @elnorte @NTelevisa_com @ImagenTVMex @Azteca @telefenoticias @mileniotv @DIARIODE_XALAPA @istmonoticias @CarlosLoret

Información y privacidad de Twitter Ads
Con información de Agencias

redaccion

Suman 125 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo

Previous article

Ex de Tania Ruiz habla sobre ‘romance’ con Peña Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal