LocalPrincipal

Ofrecen gasolina Magna y Premium (casi) al mismo precio en Veracruz

0

BOCA DEL RIO, VERACRUZ. (EL DICTAMEN).- En una gasolinera del puerto de Veracruz, el precio entre la gasolina Magna y Premium es prácticamente igual.

La variación diaria de los precios de los combustibles ha provocado que los automovilistas usen aplicaciones para descubrir las estaciones que mejor precio les ofrece.

Sin embargo este 12 de febrero más de uno se llevó una sorpresa al descubrir que en una de las gasolineras practicamente estaba ofreciendo el mismo precio de la gasolina de la Magna que la Premium.

Se trata de Proveedora de Combustibles y lubricantes ubicada en Boulevar Fidel Velázquez 3100 que ofrece el litro de la gasolina Magna en 17.62 pesos, mientras que la Premium la ofrece en 17.63 pesos.

Es decir sólo un centavo más cara que la gasolina regular.

Al interrogar a una de las despachadoras sobre este precio, dijo desconocer las causas, solo dijo que “así amaneció el precio”.

De acuerdo a la página de la Comisión Reguladora de Energía, el precio más económico de la gasolina Premium en Veracruz para este 12 de febrero es de 17.44 pesos y se oferta en la gasolinera que está ubicada en Agustin Yañez No. 3294.

Mientras que el litro de la gasolina magna más barato se encontró en Auto Consumo Golfo S.A. de C.V. En la carretera Veracruz Cardel Km 239 en donde el precio es de 17.01 pesos.

redaccion

Localizan en total 69 cuerpos en fosas de Colima

Previous article

“Podemos” el nuevo partido político veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local