PrincipalEspectaculos

«Sola en privado y con Peña en Público»

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Vanguardia).- La nueva portada de Quién reavivó los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Los rumores sobre una posible separación circulan desde hace meses; se dice que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron su relación antes de que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión de la presidencia de México.

Este miércoles, la revista especializada dio a conoce su portada de febrero en la que el artículo principal está dedicado a la actriz.

«Sola en privado y con Peña en público”, así titula Quién su portada de febrero, lo que reaviva los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto.

La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México y padre del actual mandatario estatal.

Quién

@Quien
#EnPortada: Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público. En esta edición de febrero, abordamos los rumores de divorcio que circulan en torno al expresidente de México. Todos los detalles aquí ➡️ http://ow.ly/HbWt30nvkBW #AngelicaRivera #EPN #QuiénEsQuién

Medios han captado a la actriz con el expresidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola.

Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la exactriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado.

En su más reciente edición, la revista compara fotografías de la pareja, tanto las del pasado, cuando lucían felices, hasta las más recientes, donde Angélica Rivera aparece sin él.

Por ejemplo, fue captada en las calles de Los Ángeles, California, solo acompañada de su hija Sofía Castro. Por otro lado, medios han captado a la actriz con el exmandatario solo en eventos públicos.

Foto: Tomada de Internet

Con información de Radio Fórmula y La Silla Rota

redaccion

De ser necesario, iremos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, dice AMLO

Previous article

Guillermo Padrés saldrá de prisión en las próximas horas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal