PrincipalNacionalEspectaculos

Tania Ruiz ya era famosa antes de Peña Nieto

0

Ciudad de México. (Tribuna).- La modelo que se ha vinculado al ex presidente protagonizó un vídeo donde utilizan la frase durante el sismo de 2017.

 Tania Ruiz Eichelmann es una modelo mexicana que, si bien ya tenía cierta fama en redes sociales, su nombre despuntó tras la filtración de una fotografía en la que apareció junto al ex presidente Enrique Peña Nieto en España, aparentemente, como pareja.

Sin embargo, tras la noticia, muchos se dieron cuenta de que Tania Ruiz ya era una cara conocida en redes sociales, pues su nombre, figura y rubia cabellera habían sido protagonistas de un video que se viralizó en 2017, tanto por su impactante contenido como las frases que hicieron célebre a tal clip.

El video, que salió a la luz el año pasado, fue grabado el 19 de septiembre de 2017, y fue uno de los pocos que ilustraron el drama que se vivió en los más altos edificios de la Ciudad de México durante el trágico terremoto.

El material, de apenas 47 segundos, muestra cómo Tania y un varón se aferran a los muros de un departamento mientras ven cómo cae todo a su alrededor. Ambos gritan y rezan el Padre Nuestro; sin embargo, Tania se aferra más a su Ángel de la Guarda.

Otra de las razones por las que se viralizó la grabación fue por la frase que repite el acompañante de Tania durante todo el video: ‘No manches, Tania, qué pedo, güey’, mismas palabras que le dieron nombre al vídeo.

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo y empresaria mexicana originaria de San Luis Potosí. Tiene una hija de cuatro años y es dueña de una fábrica de accesorios. Estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez; sin embargo, diversos medios apuntan a que está comenzando una nueva vida con Enrique Peña Nieto, con quien, supuestamente, lleva un mes viviendo como pareja.

redaccion

Peña Nieto y Tania Ruiz encienden rumores de romance al ser vistos juntos en España

Previous article

20 mil desaparecidos en Veracruz entre 2004-2018

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal