PrincipalNacional

“Tenemos 100 años trabajando, 50 yo y 50 él”: Sánchez Cordero explica adquisición del departamento en Houston, EU

0

CDMX. (VANGUARDIA).- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, respondió ante los cuestionamientos sobre su departamento en Houston: “Lo compramos con nuestro trabajo(…) tenemos 100 años trabajando” y expuso que en su declaración sí incluyó el inmueble.

La secretaria explicó a los reporteros que el departamento en cuestión lo adquirió diez años atrás y que fue pagado “peso por peso” con trabajo de ella y de su esposo.

“Tenemos 100 años trabajando: 50 yo y 50 él (su esposo). Tenemos 50 años de casados y todo el tiempo hemos trabajado”, explicó Sánchez Cordero.

La legista expuso que en su declaración incluyó dicho departamento, sin embargo, por cuestiones que ella desconoce, la Secretaría de la Función Pública lo omitió.

En el transcurso de la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador este miércoles, la secretaria se manifestó sorprendida con el diario Reforma por no haberla llamado para dar a conocer su versión, luego de que el medio publicara información sobre su declaración patrimonial.

Asimismo, cuestionó a la Secretaría de la Función Pública por qué reservó información de algunos de sus bienes y añadió que ella pidió hacer pública su declaración desde el pasado 30 de enero.

redaccion

Los juicios en Nueva York y Veracruz

Previous article

Fuerzas federales, a la frontera entre CDMX y EDOMEX: intentarán frenar la violencia sin control

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal