EstatalPrincipal

Tiene Veracruz la gasolina más barata

0

VERACRUZ, (EL DICTAMEN).- Actualmente en la zona de Veracruz-Boca del Río el precio de gasolina Magna ronda en los 17.60 pesos.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presumió que el precio de la gasolina ha bajado, incluso aseguró que es en Veracruz donde se ofrece el litro de gasolina magna más barato.

Cuestionado por la columna publicada por el periodista Carlos Loret de Mola en donde asegura que el precio del litro de gasolina debería estar cuatro pesos más baratas, el mandatario reconoció que si bien los precios han bajado, ha sido “poquito”, lo que ha disminuido.

En su tradicional conferencia matutina, López Obrador detalló que algunas gasolineras de Coatzacoalcos y Minatitlán en Veracruz ofrecen el litro de magna en 16.84 pesos, cifra que es la más baja de todo el país.

“Estoy pendiente de eso, estoy vigilando cómo nadan los precios, quién es quién en los precios. Ahora que fui por ejemplo a Veracruz me estuve fijando, en Veracruz fue donde encontré los precios más bajos de la gasolina de manera particular en Coatzacoalcos y en Minatitlán, 16.84 el litro, cuando aquí en la Ciudad de México está a 19.60, depende, pero hasta 19.80 de 16.84 a 19.60”, expresó.

También reveló que el precio en la Ciudad de México del mismo litro de gasolina magna está en 19.60 pesos.
Actualmente en la zona de Veracruz-Boca del Río el precio de gasolina Magna ronda en los 17.60 pesos.

redaccion

Revelan la cartelera para el Cumbre Tajín 2019

Previous article

Influenza se ensaña con los Veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal