PrincipalEspectaculos

Video: actor Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio

0

CIUDAD DE MÉXICO. (UNO TV).- El actor Sergio Goyri, quien personificó villanos en la pantalla chica, ha recibido críticas debido a un comentario racista que hizo sobre la actriz Yalitza Aparicio. 

Fue grabado cuando ofendía a la protagonista de la cinta Roma, a quien calificó como “india”.

La grabación fue hecha por la pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien, en el video, dice que celebra el Día del Amor y la Amistad en compañía de varias personalidades, entre ellas, Sergio Goyri.

La charla grabada es sobre la actriz oaxaqueña nominada al Óscar

Según consta en el video, Goyri ironizó con la participación de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón:

“Que metan a nominar a una india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Óscar”.

En una intervención, Isaura Espinoza, también actriz, considera exageradas las nominaciones, tanto de Yalitza como de Marina de Tavira, quien también participó en Roma y que competirá, igual, por un Óscar. 

“A mí me parece exagerado, creo que están para premio, pero no para mejor actriz revelación, ni ella ni Marina”. Isaura Espinoza

Incluso se puede escuchar la petición que Isaura Espinoza le hace a Lupita Arreola para que no publique el video; sin embargo, el clip ya se encuentra en redes sociales y los usuarios han reaccionado crticando, tanto a Goyri como a Arreola.

Goyri se disculpa

Posteriormente, el actor grabo un video donde asegura que Yalitza le merece todo su respeto, que “sus palabras fueron sacadas de contexto” y le ofreció una disculpa a la actriz.

 

redaccion

Imposible que Carnaval de Veracruz sea autosustentable: Comité

Previous article

Netlix anunció serie sobre Pedro Infante: hija del actor niega acuerdo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal