PrincipalGeneral

WhatsApp reactiva la función de reenvío de mensajes

0

ESTADOS UNIDOS. (Actualidad.rt.com).- El año pasado, la circulación de rumores provocó una ola de linchamientos de inocentes en la India. WhatsApp reactiva la función de reenvío de mensajes, prohibida por la difusión de noticias falsas. El servicio de mensajería WhatsApp ha vuelto a reactivar la función que permite el reenvío de mensajes a otros usuarios, que fue prohibida en varios países, informa el portal WABetaInfo a través de su cuenta en Twitter.

La imagen publicada muestra la captura de pantalla de la nueva actualización de la aplicación, en la que se ve el ícono especial que facilita el reenvío directo de un mensaje de un chat a otro.

WABetaInfo
@WABetaInfo
WhatsApp beta for iOS 2.19.20.20: the shortcut to forward media messages is back in countries where it wasn’t previously available (for example in India).

La función fue prohibida el año pasado en varios países, entre ellos India, debido a la masiva difusión de noticias falsas mediante esta mensajería. La circulación de rumores provocó una ola de linchamientos de inocentes en la India. Ante esos sucesos, el Gobierno nacional emitió un llamado de atención a la aplicación de mensajería para que tomara medidas urgentes con objeto de contener la propagación de “mensajes irresponsables y explosivos”.

redaccion

El telescopio Hubble descubre “de casualidad” una galaxia cercana

Previous article

La inutilidad de Manuel Huerta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal