LocalPrincipal

158 lesionados durante paseos de carnaval: PC de Veracruz

0

VERACRUZ, VER (EL DEMOCRATA).- Se registraron durante el domingo, siendo las causas el intenso calor y riñas entre las personas.

La dirección de Protección Civil del municipio de Veracruz reportó 158 atenciones médicas durante los tres paseos de carnaval que se desarrollaron este fin de semana en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con el titular del área Alfonso García Cardona la mayoría de ellos se registraron durante el domingo, siendo las causas el intenso calor y riñas entre las personas. 

“En lo que son los paseos del carnaval, de acuerdo a los elementos de la Cruz Roja, se han atendido a 158 personas por diversas causas, el sábado fueron 60 personas y el domingo 98 personas de acuerdo a lo que me manifiestan las atenciones que prevalecieron más fue el domingo en la mañana golpe de calor y en la tarde noche intoxicaciones etílicas y gente golpeada”, dijo. 

No obstante, detalló que ninguno de los casos corrió peligro la vida de los lesionados. 

En cuanto a las playas, señaló que pese a la alta concurrencia de los turistas, no se presentaron rescates ni ninguna otra intervención, manteniéndose en calma esa zona. 

redaccion

Reúne Carnaval de Veracruz a más de un millón de personas en una semana

Previous article

11 graderos sancionados por inflar precios: Comité

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local