PrincipalSalud

Anticonceptivo masculino pasó la prueba: es seguro y eficaz

1
Closeup of a birth control pills blister [url=http://www.istockphoto.com/file_search.php?action=file&lightboxID=2445992][img]http://hbakirciphoto.com/LBhealth.jpg[/img][/url]

Los anticonceptivos por décadas han sido tema sólo de mujeres, sin embargo tras varios estudios a nivel mundial, la idea de que los hombres puedan evitar embarazos cada vez toma fuerza, de hecho se han diseñado y desarrollado varias pastillas anticonceptivas masculinas.

De todos los prototipos creados existe uno que es más real de lo que creemos, de hecho la Universidad de Washington dio a conocer un estudio que demostró que la DMAU, una de las píldoras en desarrollo es totalmente segura y eficaz.

Esta pastilla anticonceptiva que se debe tomar diariamente está diseñada para impedir la generación de espermios a través de sus componentes que no sólo son hormonas sintéticas sino que contienen en gran cantidad un decanoato dimendrolona.

La dosis desarrollada fue probada en 100 hombres y ahi se pudo comprobar la disminución de los niveles de testosterona y de las hormonas necesarias para la producción de espermatozoides, por lo que cumpliría con la primera condición para ser un anticonceptivo.

 

redaccion

En un ejercicio de votación interna, perfila Morena a Yasmín Esquivel para la SCJN

Previous article

Frentes fríos 43 y 44 afectarán el noroeste y norte de México

Next article

You may also like

1 Comment

  1. GRAN NOTICIA

    SEAMOS LOS HOMBRES MÁS RESPONSABLES QUE LAS MUJERES

    TOMEMOS ESTA MÁGICA PASTILLA

    evitaremos que nos casen por un embarazo accidental de juventud

    La lucha es contra del instinto de perpetuidad
    natural de los jóvenes que vienen hormonalmente preparados a procrear en temprana edad por eso el enamoramiento entre jóvenes provoca la “promiscuidad” desde temprana edad
    Y ahora acentuada por el alcohol y droga desde las escuelas

    Tu comentario es bienvenido

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal