LocalPrincipalNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Arrancó la LVB Temporada 2019 “500 años de Veracruz

0

VERACRUZ, VER. (CLAUDIA S. BELTRÁN).- Se llevó acabó el 15 de marzo en año en curso el exitoso y primer encuentro de esta temporada 2019 “500 años de Veracruz” en el municipio de Hueyapan de Ocampo Veracruz, en donde se enfrentaron Cañeros de Hueyapan y los Caimanes de Veracruz, en donde la victoria fue para el equipo de casa ganando con un Score final de 8-1.

Gracias al alcalde de Hueyapan, licencidado Jorge Alberto Quinto Zamorano por el gran apoyo  que brindo al equipo de beisbol en su municipio al igual de los diputados federales que estuvieron presentes en el evento donde quedó ratificado con la directiva presente de la Liga Veracruzana de Beisbol, encabezada por Luis Meré, todos afirmaron que estarán muy al pendiente de seguir con los apoyos para el beisbol a través de su gestión, en donde mas de mil personas se dieron cita en dicho juego.

Para este sábado se pone en marcha la jornada, en donde Nanchital recibe a Hueyapan, Álvarado recibe a Cabada, Tolome visita a Soledad y Veracruz recibe a Papantla, Veracruz está semana juega en Medellín mientras se resuelve si se juega en el Beto Avila, dando a conocer que todos los partidos serán a la 1 de la tarde.

 

redaccion

Boca del Río y Minatitlán campeones en beisbol Olimpiada Estatal 2019

Previous article

¡Soledad, Alvarado y Nanchital abren en casa!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local