PrincipalEspectaculos

Avengers 4: Filtran duración de cinta y se confirman 3 horas de proyección

0

¡Nadie se moverá! Los fanáticos no tendrán oportunidad de levantarse de sus asientes durante toda la película. Si creías que ‘Endgame’ duraría 3 horas, te equivocas. Durará mucho más.

ESTADOS UNIDOS, (LA REPÚBLICA).- Sin duda, la cinta más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es Avengers: Endgame. La culminación de la ‘Saga del Infinito’ se estrenará el próximo 25 de abril y nos enseñará cómo los héroes se enfrentarán a Thanos después de Infinity War.

Una de la grandes incógnitas que rodea a este filme es la duración que podría tener. Algunos especularon que sería la película más larga del UCM, incluso los hermanos Russo declararon que tienen material para hacer que dure mucho más de 3 horas.

Hace unas semanas, Joe Anthony Russo confirmaron que Avengers: Endgame está lista para ser estrenada, luego de haber terminado la post producción. En ese momento, la cadena IMAX colocó en su página web que duraría 3 horas, cumpliendo el sueño de todos los fanáticos.

Sin embargo ha aparecido un nuevo reporte. Trailer Track y Cinemark indican que Avengers: Endgame tendría la misma duración que la película de superhéroes más larga presentada en cines: Batman v. Superman en versión extendida. ¿De cuánto estamos hablando? 3 horas y 2 minutos. 182 minutos en total.

De ser esto cierto, el filme de Marvel Studios ingresaría al podio de películas con mayor duración, donde se encuentran Titanic con 3 horas y 15 minutos y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey con 3 horas y 20 minutos. Sin duda alguna Avengers: Endgame tendrá a todos pegados de sus asientos.

De ser esto cierto, el filme de Marvel Studios ingresaría al podio de películas con mayor duración, donde se encuentran Titanic con 3 horas y 15 minutos y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey con 3 horas y 20 minutos. Sin duda alguna Avengers: Endgame tendrá a todos pegados de sus asientos.

Por otro lado, los hermanos Russo declararon que el soundtrack de Avengers: Endgame está terminado, por lo que solo falta ser montado en la película. El encargado de la música es Alan Silvestri, quien trabajó en Avengers: Infinity War.

Sinopsis oficial ‘Avengers 4: Endgame’

«Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.»

«Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama «la ejecución», debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco

«Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.»

 

 
redaccion

Huawei MediaPad M5 Lite 8, el nuevo tablet de Huawei es más pequeño pero también más potente

Previous article

Salinas, padre de la desigualdad, Fox traidor a la democracia… AMLO se lanza de nuevo contra expresidentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal