PrincipalNacional

Citibanamex reporta caída a nivel nacional; clientes no pueden ni realizar pagos con sus tarjetas

0

El bloqueo tecnológico impidió cualquier movimiento financiero de este banco como depósitos, retiros y consultas de saldo. La banca en línea y hasta los pagos con tarjeta estuvieron bloqueados. El grupo indicó que es un fallo que afecta a algunos clientes.

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Millones de clientes de Citibanamex en México estuvieron imposibilitados de hacer cualquier movimiento financiero pues el sistema del banco presentó una caída total en todo el país.

Las sucursales, aunque permanecen abiertas, no recibieron a clientes ante la imposibilidad de atenderles. Algunos usuarios narraron que al acercarse a las instalaciones, personal del banco les explica que no es posible hacer depósitos, retiros ni consultas de saldo y que tampoco funciona la banca en línea.

unque el problema inicio desde la mañana del viernes, el banco emitió un mensaje vía Twitter hasta pasadas las 13:00 horas.

Explicó que estaba “experimentando un problema en uno de nuestros servidores” por lo que sus servicios estaban fuera de línea para “algunos clientes”.

redaccion

Por primera vez en 10 años baja inflación; llega a 3.94% anual

Previous article

Yalitza participa como oradora de las trabajadoras del hogar ante la OIT en Ginebra, Suiza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal