PrincipalEspectaculos

Dulce María no invitará a este ex RBD a su boda por el amor que hubo entre ellos

0

Dulce María reveló que uno de sus excompañeros de la agrupación RBD no recibirá invitación a su boda, luego de que hace algunas semanas la cantante anunció su compromiso matrimonial.

CDMX, (TELEMUNDO).- La artista dejó entrever que quien no irá a su enlace será ni más ni menos que Alfonso Herrera, pues explicó en un encuentro con medios recuperado por la revista Quién que ninguno de sus exnovios estará presente durante el importante día, y el actor es su única expareja dentro de la extinta banda.

Dulce María y Alfonso Herrera

La también actriz reveló que su exenamorado tampoco la invitó a la celebración de su matrimonio en 2016 cuando le juró amor eterno a su pareja Diana Vázquez.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez

La cantante aseguró que no existe ninguna diferencia entre Herrera y ella, pero que su ausencia durante la ceremonia será «por respeto a todo», refiriéndose a que en honor a su boda ninguna de las exparejas de los novios estarán presentes.

La mexicana de 33 años reveló que sus demás excompañeros de RBD sí recibirán una invitación para que acudan al evento, aunque dijo que desconoce si pese a la convocatoria todos «vayan a ir».

RBD sin Alfonso Herrera

Alfonso y Dulce tuvieron una relación en 2003 luego de conocerse en la telenovela «Clase 406». Su romance se extendió hasta que grabaron «Rebelde» en 2004, pero tiempo después la pareja se separó.

redaccion

Pese al riesgo, Meghan Markle se rehusa a quitarse los tacones en el embarazo

Previous article

El exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, recibe casi cuatro años de prisión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal