PrincipalEspectaculos

Fans destrozaron a Irina Baeva durante los premios TVyNovelas

0

Irina Baeva presento una de las ternas durante los premios TVyNovelas, hecho que no le gustó mucho al público, quienes aprovecharon la oportunidad para destrozar a la actriz.

Tal parece que Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices más odiadas en México, después de toda la polémica que se originó entre el trio amoroso Geraldine Bazán-Gabriel Soto-Irina Baeva.

Los fans la han tachado como “la quita maridos del espectáculo” pues y así lo expresaron en las redes sociales con su llegada a los premios TVyNovelas.

La pareja de Gabriel Soto fue la presentadora del premio a mejor Reallity Show en esta edición, y no tardo ni dos minutos para que fuera atacada en Instagram, pues los fans no perdonan ni olvidan los recientes hechos.

“La rusa más mexicana” así nombraron a Irina Baeva durante la premiación, situación que ofendió mucho a los espectadores.

Pero fue la propia producción de Televisa quienes decidieron hacer una broma al respecto, ya que durante la sección de Albertano y Doña Lucha, compararon la novela “Bodas de odio” con la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

 

 

 

redaccion

Marchan en la CDMX contra Gobierno de AMLO

Previous article

Los pájaros en el alambre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal