LocalPrincipalDeportes

Fidel Kuri anuncia que pagará la permanencia de los Tiburones Rojos pero ¡alto ahí! el equipo YA NO LE PERTENECE

0

VERACRUZ, VER. (VANGUARDIA).- Según una serie de documentos que David Faitelson sacó a la luz, a partir del Descenso del club éste ahora pertenece al Gobierno del Estado.

Luego de asegurar su descenso, el club Veracruz dejará de pertenecer a Fidel Kuri, de acuerdo a información de David Faitelson.

A pesar de que el presidente del cuadro jarocho aseguró en un comunicado que pagaría la cantidad que requieren el equipo para poder salvarse, la cadena ESPN hizo públicos documentos en donde afirmó que esto no puede suceder.

https://twitter.com/fidelkugra/status/1108085650929143810

En cuanto termine el torneo Clausura 2019 todo el club: el estadio, el escudo, el nombre, el centro de formación, etc deberán ser reintegrados al gobierno.

Veracruz aseguró su descenso luego de perder 2-0 ante León el pasado fin de semana por lo que no hay posibilidades de que abandone el último lugar del cociente sin importar el resto de sus resultados.

En el cuarto apartado del documento que revela el analista de ESPN se explica que “las partes acuerdan la duración del comodato se condiciona a la permanencia del equipo “Tiburones Rojos de Veracruz” en Primera División”.

 

“En caso de no cumplirse las condiciones impuestas en los incisos anteriores de esta cláusual se entenderá por terminado el Comodato y el inmueble será restituido a “El Comodante” sin necesidad de que medie requerimiento judicial o de cualquier otro tipo”.

La familia Kuri firmó el acuerdo para el uso de la marca del equipo y la instalaciones con el entonces gobernador del estado Javier Duarte en 2013.

Dos años más tarde se hizo público el acuerdo al publicarse en la Gaceta Oficial y nuevamente se estipuló que la negociación estaba sujeta a la permanencia del equipo en Primera División.

 

Los altos mandos de los escualos cometieron un sinfín de errores cometidos en los últimos años provocaron el quinto descenso deportivo de los Tiburones Rojos, que igualaron la marca de más ‘vergüenzas deportivas’ junto al Zacatepec.

A los escualos le quedan seis partidos ‘gratis’ en la Liga MX que deberán aprovechar para afianzar un proyecto que sería la base del siguiente torneo donde arrancarán con el porcentaje en ceros, una situación muy volátil que si no se maneja de la manera correcta terminará en el mismo final que ahora: un desastroso descenso.

 

redaccion

TRAS SU DESCENSO, ESTADIO Y NOMBRE DEL VERACRUZ PASARÍA A SER PROPIEDAD DEL GOBIERNO

Previous article

Los retos en el periodismo para este 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local