LocalPrincipal

Guía para disfrutar del carnaval al máximo

0

VERACRUZ, VER. (CLAUDIA S. BELTRÁN).- Los desfiles del carnaval de Veracruz 2019 ya comienzan, te dejamos estos tips.

Este sábado comienzan los grandes desfiles de carnaval en el puerto de Veracruz. Serán cuatro días de fiesta y diversión por las calles veracruzanas. Así que para que puedas divertirse al máximo durante estos días, te vamos a dejar unos tips para disfrutar el carnaval como se debe y que no se te pase nada.

Usa protector solar

Si bien puede parecer un detalle insignificante, es lo más importante de todo, sobre todo si vas con niños, tienes que ponerles protector solar. Los paseos de la mañana se caracterizan por tener el sabor de la costa entre música y bailes, así que el Sol no te arruine la fiesta y protégete.

Protégete con gorras

Esta va de la mano con la anterior, no sólo te quedes con el protector solar, usa gorras (sobre todo en los niños) para cuidarte del sol. Una sombrilla también es buena opción, solo considera que si acudes a las gradas no obstruya la visibilidad de los demás.

Mantente hidratado

Esto es fundamental durante las mañanas y tardes el calor puede ser un problema, toma agua constantemente y no descuides a los más pequeños. Así evitarás golpes de calor.

Ten en cuenta los objetos prohibidos

Considera que hay ciertos objetos con los que no está permitido ingresar a los desfiles y a los conciertos masivos. Estos son:

Palos de selfie
Cinturones con hebillas grandes 
Huevos rellenos 
Vasos de cristal

Si llevas alguna de estas cosas no se te dejará ingresar, por lo que es mejor dejarlas en casa o en el auto.

Alimentos

Antes de los desfiles puedes comprar comida en cualquiera de los puestos ubicados en los alrededores de las gradas, sin embargo aprovecha que puedes ingresar con tus propios alimentos. También ten en cuenta que no es buena idea estar saliendo durante el desfile de carnaval, así que mejor compra antes de que empiece o cuando termine.

Utiliza el transporte público

No quieras llegar a buscar estacionamiento a unas cuadras del desfile, solo te meterás en un tráfico terrible, pues las vías principales de la ciudad suelen estar cerradas. Mejor llega a pie o en transporte público.

Llega temprano

Si quieres un buen lugar para ver los desfiles, lo mejor es llegar con tiempo de anticipación, además te servirá para buscar el mejor lugar para ver el espectáculo. Así que evita contratiempos y llega un par de horas antes.

No pierdas de vista a los niños

Si decides llevar a tus pequeños a este tipo de eventos multitudinarios, procura tenerlos cerca en todo momento y no descuidarlos. Los desfiles normalmente son un evento que puede disfrutar toda la familia.

Evita los objetos de valor

No es necesario que lleves accesorios de gran valor, ten en cuenta que podrías extraviarlos con facilidad debido a la gran cantidad de personas que acuden a los eventos de carnaval.

Cuida tus cosas y procura utilizar cangureras para no perder nada y tener todo a la mano.

Evita los excesos

Celebra con moderación y recuerda que es una fiesta para toda la familia, así que disfruta y diviértete con medida.

redaccion

Feliz día de tu muerte 2 – Crítica

Previous article

Froylan Flores Cancela, 1934-2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local