PrincipalNacional

Hallan cuerpo de joven en Catemaco, se habría suicidado

0

CATEMACO, (EL DICTAMEN).- Extraña muerte tuvo un joven de 23 años de edad, el cual fue hallado muerto en un terreno baldío en la colonia Don Pedro en el municipio de Catemaco.

Extraña muerte tuvo un joven de 23 años de edad, el cual fue hallado muerto en un terreno baldío en la colonia Don Pedro en el municipio de Catemaco; presuntamente este se habría suicidado y posteriormente una persona allegada a este, para no tener problemas, lo fue a tirar al citado lugar.

El hallazgo lo habría realizado la ciudadana Juana “N”, de 55 años, a un costado de la calle Corregidora, esquina con María Teresa, luego que fuera informada que su hijo se encontraba muerto.

La antes citada manifestó que su hijo respondía al nombre de Rey Luis Daniel Moreno Fernández, el cual contaba con domicilio en calle Carranza de la colonia Centro de Catemaco.

Según lo relatado por la progenitora del hoy occiso, fue una persona cercana a ella, quien le habría avisado que su hijo se había suicidado y que para evitar problemas habría ido abandonar su cuerpo en el lugar donde fue hallado.

Tras acudir al lugar y corroborar lo anterior, dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada acordonaron el área.

Mas tarde arribó personal forense, quienes se encargaron de las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se realizaría la necrocirugía de ley, para determinar las causas de su muerte.

 

 

redaccion

AMLO encabeza celebración por el Día Internacional de la Mujer

Previous article

Luis Miguel casi muere tras noche de drogas, sexo y alcohol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal