LocalPrincipalNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Intensa actividad en la Liga Veracruzana de Beisbol

0

Intensa actividad este sábado en la Liga Veracruzana de Beisbol en donde hubo cuatro emocionantes juegos, destacando los triunfos de Hueyapan, Veracruz, Ángel R. Cabada y un empate entre Soledad y Tolome.

Primero los Guacamayos de Nanchital recibieron a los Cañeros de Hueyapan y fue la visita quien ganó por pizarra de 7-5, siendo el pitcher ganador Joel Vargas y el derrotado Martín Gómez. A la ofensiva brillaron por Hueyapan Gabriel Zamudio al batear de 4-2, Serafín Rodríguez de 2-2 y Víctor Santos con un cuadrangular de dos carreras. Por Nanchital Marcos David se fue de 4-3, Juan Andrade de 4-2 y Manolo Andrade de 4-2.

En Medellín, Caimanes de Veracruz le ganó a Papanes de Papantla 3-1, siendo Carlos González el pitcher triunfador y Gerardo Guzmán fue el que perdió el juego.

VERACRUZ, VER. (XEU).- En Alvarado los Gladiadores jugaron ante los Cañeros de Ángel R. Cabada y por pizarra de 15-3, los locales cayeron. La victoria se la victoria se la apuntó Luis Alfredo Sandoval y Alexander Palacios cargó con la derrota. A la ofensiva hizo un buen trabajo Rafael Santiago al conectar tres hits en seis turno y Álvaro Silva se fue de 5-3.

Por último, se registró un empate a seis carreras entre los Bravos de Soledad y los Yankees de Tolome.

redaccion

¡Soledad, Alvarado y Nanchital abren en casa!

Previous article

Se filtra imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos en Avengers: Endgame

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local