PrincipalInternacional

Maluma estrenó su nuevo tema “HP” y apuntó contra los infieles

0

COLOMBIA, (MITRE).-El cantante colombiano, muchas veces criticado por las letras de sus canciones, lanzó su último single que hace referencia al empoderamiento femenino.

Maluma es uno de los artistas más polémicos en el mundo de la música por las letras de sus canciones. Incluso, fueron muchas las veces que el artista se ganó la crítica de miles de mujeres por el machismo expresado en sus letras. Ejemplo de ello fue la canción “Cuatro babys”.

Pero ahora, el músico colombiano estrenó “HP”, un adelanto de su próximo disco 11:11, y todo indica que busca reivindicarse con las fanáticas. Las siglas, que serían una especie de lo que en la Argentina comúnmente llamamos HDP, está dedicada “a los hombres que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, explicó Maluma

Se trata de un himno de empoderamiento femenino en el que el colombiano cuenta la historia de una mujer que fue engañada por su pareja y ahora disfruta de la soltería: “Ella no está buscando novio, quiere salir a joder (Ey-yeah), quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel (Oh-no-no-no)”, canta el artista en la primera estrofa de su nuevo single.

El nuevo video cuenta con la actuación de la modelo israelí Neta Alchimister y se filmó en Miami.

La semana pasada, Maluma fue uno de los artistas que cantó en Cúcuta, en el Venezuela Aid Live Festival. “Me siento muy feliz de estar acá. Gracias a todos por la invitación y por el cariño que me están brindando. Es una tarde muy especial para Colombia, Venezuela, para Latinoamérica”, dijo emocionado. “Marinero”, “Corazón” y “Felices los 4” fueron los temas que interpretó ante la multitud.

 

redaccion

Realiza desfile náutico del Carnaval de Veracruz Hace 2 horas

Previous article

Niños violentos, que golpean e insultan a sus padres, ¿por qué ocurre?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal