PrincipalNacional

Marchan en la CDMX contra Gobierno de AMLO

0

CDMX, (EL DICTAMEN).- Al menos 500 personas agrupadas en las organizaciones «Nosotros Somos Más» y «Chalecos Amarillos México» dijeron que la administración del tabasqueño estaba «reprobada».

Con motivo de los primeros 100 días del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, al menos 500 ciudadanos marcharon en la Ciudad de México para expresar su rechazo a la gestión del tabasqueño.

Los integrantes de “Nosotros Somos Más” y “Chalecos Amarillos México” protestaron la tarde de este domingo en las escalinatas del Ángel de la Independencia, luego bajaron a la avenida y marcharon rumbo al Monumento a la Revolución.

Con consignas de “gobierno reprobado”, “cien días de engaño”, y “AMLO México no es tuyo”, una parte del contingente presionó y logró que se tomara la decisión de caminar sobre la Avenida Reforma sin tener claro hasta donde llegarían, pues no tenían programada la movilización.

En cartulinas amarillas, los manifestantes enlistaron 100 puntos que reprueban del gobierno, entre las que destacan la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y la postura ante la crisis política en Venezuela.

“Con base en las acciones y resultados de este periodo (de 100 días), declaramos que el Gobierno está reprobado”, sentenció Alejandra Morán, quien creó en diciembre pasado el grupo Nosotros Somos Más, quien al ser cuestionado por un reportero si buscaba conformar un partido político, expresó que no.

 

redaccion

Aerolíneas suspenden vuelos con modelo Boeing 737 MAX 8 tras accidente en Etiopía

Previous article

Fans destrozaron a Irina Baeva durante los premios TVyNovelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal