LocalPrincipal

Muere joven en trágico accidente automovilístico, tras acudir al carnaval

0

VERACRUZ, VER. (DIARIO DE XALAPA).- Según testigos, el joven manejaba a exceso de velocidad, se le atravesó un taxi, frenó y derrapó a la vez para así perder el control e impactarse con un poste de luz y el muro de contención.

Un fatal accidente automovilístico se registró la madrugada del martes sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.

Se trató de un joven que según testigos manejaba a exceso de velocidad cuando en el cruce de Ruiz Cortines y Reyes Heroles se le atravesó un taxi, frenando y derrapando a la vez para así perder el control e impactarse con un poste de luz y el muro de contencióndel Hogar del Niño Manuel Gutiérrez Zamora.

En el lugar perdió la vida Dery Manuel López Cano, de 23 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco. El joven viajaba en una camioneta negra tipo Tracker. Adriana Laura Pérez Najera, de 23 años, arribó al lugar y se dijo amiga del occiso, ella comentó que venía de visita para acudir a los eventos del Carnaval de Veracruz.

Personal que cuida los carros alegóricos intentaron ayudarlo, sin embargo, al observar que no presentaba signos vitales llamaron inmediatamente a las autoridades y paramédicos.Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y personal de la Cruz Roja, quienes realizaron las diligencias.

redaccion

Por mal tiempo suspenden concierto de J Balvin en Carnaval

Previous article

El termómetro bajó hasta los 16.8 grados en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local