LocalPrincipalEspectaculos

Por mal tiempo suspenden concierto de J Balvin en Carnaval

0

VERACRUZ, VER. (CLAUDIA S. BELTRÁN).- Esto ante los vientos del norte, llovizna y bajas temperaturas que se registraron en el puerto jarocho.

Debido a los vientos del norte, llovizna y bajas temperaturas, las autoridades del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2019 suspendieron las actividades del cierre de la fiesta, entre ellas, el concierto del cantante J Balvin.

El quinto y último desfile de carros alegóricos si lo realizarán, pero bajo la advertencia que en caso de lluvia bajarían a los participantes de las unidades para evitar riesgos.

Durante la mañana, decenas de personas llegaron a las inmediaciones del malecón de Veracruz para formarse y agarrar un buen lugar.

Los jóvenes comieron y estuvieron por horas sentados en el suelo, pese a los 13 grados de temperatura que imperaban en esos momentos.

Sin embargo, cerca de las 17:00 horas, el ayuntamiento de Veracruz informó que el concierto del artista colombiano no se realizaría.

Las autoridades indicaron que el masivo será hoy miércoles a las 22:00 en el mismo escenario del malecón del puerto jarocho.

De igual forma, la ceremonia del entierro del Juan Carnaval quedó pospuesta para el mismo día, evento con el que finaliza las fiestas carnestolendas.

El cantante J Balvin  ya informo en su cuenta oficial “Facebook” que efectivamente si se presentaría, ya que había infinidad de rumores que el artista ni si quiera sabia de la existencia de tal noticia.

https://www.facebook.com/JBalvinOficial/photos/a.261611745035/10156189066200036/?type=3&theater

 

redaccion

Guía para disfrutar del carnaval al máximo

Previous article

Muere joven en trágico accidente automovilístico, tras acudir al carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local