LocalPrincipal

Realiza desfile náutico del Carnaval de Veracruz Hace 2 horas

0

VERACRUZ, VER (EL DEMOCRATA).-  La Corte de Real, encabezada por los Reyes de la alegría ”Ilse I”  y “Buchaca I”, realizó el tradicional desfile náutico del Carnaval por la bahía del Puerto de Veracruz la mañana de este sábado. 

El recorrido se llevó a cabo abordo de cinco embarcaciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) que recibieron en el Muelle de la T a reyes, princesas y resto de la comitiva, mientas que decenas de personas tuvieron que esperar en tierra pues los espacios fueron insuficientes y es que de acuerdo con el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, este ha sido un año historico en la asistencia de personas a las actividades de la fiesta carnestolenda. 

Este sábado también se llevará a cabo el primer gran paseo de carnaval por el bulevar Manuel Avila Camacho, iniciando de Boca del Río y concluyendo en Veracruz. 

A las 10:30 de la noche en la Macroplaza del Malecón se realizará el cuarto concierto masivo con la presentación de Tito Nieves. 

redaccion

Por ti, mi familia se rompió: Khloé Kardashian a Jordyn Woods

Previous article

Maluma estrenó su nuevo tema “HP” y apuntó contra los infieles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local