PrincipalEspectaculos

Se filtra imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos en Avengers: Endgame

0

Para todos los amantes de esta exitosa pelicula, se filtra una imagen muestra el enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel.

EU. (CLAUDIA S. BELTRÁN).- En la imagen se puede ver al titán con una armadura y un arma muy similar a las que se ha revelado en la línea de juguetes oficiales de Avengers: Endgame.

Después del estreno de Capitana Marvel el pasado 8 de marzo, los fanáticos de Marvel están ansiosos por saber qué pasará en Avengers: Endgame

Esta vez, se ha filtrado una imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos. 

La cinta de los Vengadores llegará el próximo 25 de abril, pero en redes sociales no dejan de circular teorías y filtraciones sobre la trama, ya que todos quieren ver cómo logran evitar el chasquido del titán loco.

La foto filtrada muestra el enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel. En la imagen se puede ver al titán con una armadura y un arma muy similar a las que se ha revelado en la línea de juguetes oficiales de Avengers: Endgame.

En la imagen podemos ver a Thanos con su armadura y con el guantelete del infinito. También vemos que sujeta a Capitana Marvel del cuello, y esto hace suponer a los fanáticos en las redes sociales, que los Avengers sufrirán más de la cuenta para vencerlo.

Como se sabe y para los que vieron Capitana Marvel, la superheroína se sumará al equipo de los Vengadores en «Avengers: Endgame» ya que Nick Fury antes de desaparecer, la llamó mediante un ‘beeper’ que estaba conectado con ella.

Capitana Marvel será el arma secreta de los superhéroes para poder revertir los sucesos de Avengers: Infinity War. Ya que recientemente se reveló que su poder es gracias al Teseracto o la Gema del espacio.

Además Capitana Marvel tendría la fórmula para volver en el tiempo junto con Ant-Man, para recolectar las Gemas del Infinito y evitar que Thanos las tenga primero. Sin embargo, no sabemos en qué momento los Vengadores se enfrentan al titán loco, ya que en el último tráiler revelado, no se ve este momento.

 

redaccion

Intensa actividad en la Liga Veracruzana de Beisbol

Previous article

Capturan en Veracruz a sospechoso del asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal