LocalPrincipalNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

¡Soledad, Alvarado y Nanchital abren en casa!

0

 La Liga de Beisbol Veracruzana recibieron a paso de Ovejas, Cabada, Papantla y Hueyepan.

VERACRUZ, VER (CLAUDIA S. BELTRÁN).- Este sábado 16 de Marzo del año en curso, en cuatro frentes y un juego inaugural de la semana anterior en Hueyepan, se pone en marcha la segunda Jornada del torneo 2019, tercera temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol donde participaron ocho equipos con jugadores Veracruzanos, donde por obligación tenia que jugar un integrante del equipo de 20 años de edad las nueve entradas.

El partido se inicio a las 13 horas y los juegos programados son en Soledad de Doblado, en el campo Santa Catarina, con el equipo de ese mismo lugar, Los Bravos con la visita de los Yankees Paso de Ovejas, en Alvarado, los Gladiadores recibieron al equipo de Angel R. Cabada, posteriormente y por su parte, el equipo de Caimanes de Veracruz, como local en Medellin y ahi esperaron la visita de Panes de Papantla, finalmente en Nanchital, el equipo Guacamayos con los Cañeros Hueyepan de Ocampo.

El sabado anterior en el juego inaugural, el equipo de Hueyepan de Ocampo resulto victorioso de ocho carreras a una sobre el equipo de Veracruz, la aficion fue mas de mil personas las cuales vieron el triunfo de sus equipos.

El presidente de la Liga, Fernando Meré Díaz dijo que se espera gran asistencia en todas las plazas y es que el hecho de jugar solo con veracruzanos y darle oportunidad a los jovenes ha hecho que la afición crea en esta liga.

redaccion

Arrancó la LVB Temporada 2019 “500 años de Veracruz

Previous article

Intensa actividad en la Liga Veracruzana de Beisbol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local