PrincipalEspectaculos

Adele y Simon Konecki ponen fin a su relación

0

 ESTADOS UNIDOS. (MVS Noticias).- A través de un comunicado se dio a conocer que la cantante se separó de su esposo, pero piden que el tema sea tratado con discreción. La cantante Adele y su esposo se han separado, dijeron el sábado representantes de la estrella. Una de los cantautoras más exitosas de todos los tiempos, Adele, y el ejecutivo de una organización benéfica Simon Konecki se conocieron en 2011. Tuvieron un hijo un año después y se casaron en 2016. “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”, dijo un portavoz de Adele en un comunicado.

Adele Adkins, de 30 años, saltó a la fama en 2008 con su álbum debut ’19’, alabado por su combinación de voces conmovedoras y letras confesionales. Su último álbum, ’25’, lanzado en el 2015 rompió los récords de Estados Unidos y Gran Bretaña al convertirse en el álbum más vendido de todos los tiempos. Se convirtió en la primera persona en la historia de los premios Grammy en ganar los tres primeros premios dos veces.

Los medios de comunicación estadounidenses informaron en marzo de este año que Adele había visitado un estudio de grabación en Nueva York, lo que generó especulaciones de que un nuevo álbum saldría pronto a la venta.

redaccion

Fox pide a AMLO ser “hombrecito” y enfrentar su realidad

Previous article

La hemofilia afecta a seis mil mexicanos según el IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal