PrincipalGeneral

Avengers: Endgame se CORONA con un récord mundial

0

CIUDAD DE MÉXICO. (La Verdad noticias).- Avengers: Endgame recaudó más de mil 200 millones de dólares (22 mil 728 millones 720 mil pesos) en el fin de semana de su estreno, con lo que logró romper varios récords de taquilla a nivel mundial.

La película de súperheroes de Marvel, dirigida por Anthony y Joe Russo, primero recolectó 350 millones de dólares (seis mil 629 millones 210 mil pesos) en Estados Unidos y Canadá, según la información del New York Times.

Además de que ha rebasado fácilmente el récord anterior logrado por “Star Wars: The Force Awakens” que recaudó 270 millones de dólares (cinco mil 113 millones 962 mil pesos) durante su fin de semana de estreno en 2015.

Ante este logro, Disney explicó que “Avengers: Endgame” se convirtió en la película más vista en 54 países y rompió récords de taquilla en al menos 44 mercados internacionales.

Hay que destacar que ésta es la segunda película de Marvel y Disney en rebasar los mil millones de dólares en 2019, sumándose a Capitana Marvel, según el diario LA Times

redaccion

Más de 25 millones de alumnos regresan a clases este lunes

Previous article

Brillan gimnastas del Club Villarreal en Copa Shadai en Monterrey

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal