PrincipalDeportes

Brillan gimnastas del Club Villarreal en Copa Shadai en Monterrey

0

JORGE ÁLVAREZ. Boca del Río, Veracruz.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, recibió al Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica, quienes regresaron cargados de positivos resultados en la Copa Shadai 2019, que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

El rector del deporte estatal felicitó a cada una de las gimnastas veracruzanas que tuvieron una destacada actuación en esta competencia en Monterrey, en donde para algunas les sirvió de fogueo para lo que será el último selectivo para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se realizará del 14 al 19 de mayo en Mérida, Yucatán.

El club del entrenador Gerardo Villarreal asistió con un grupo de 16 gimnastas, en donde consiguieron los siguientes resultados, en Clase III B, Fernanda Murillo Landa con un bronce en aro, cuarto lugar en pelota y séptimo lugar en All Around. En III C, Hannya Nicole Valerio García, con oro en pelota, plata en aro, bronce en listón y clavas y segundo lugar en All Around.

En la Clase III A, Jimena Gómez Durán se agenció la medalla de bronce en la prueba de aro. Por su parte, la medallista de Olimpiada Nacional 2018, Desirée Portugal Luzania se agenció oro en listón, plata en pelota, quinto lugar en cuerda y tercero en All Around.

Mientras que en la clase I A, Arantxa Aranzábal Ramón se agenció cuarto lugar en la prueba de pelota. Stefany Barreda Suárez con un sexto lugar en listón y octavo lugar en All Around en I B.

Naomi Fuentes Ruiz se agenció cuartos lugares en listón y All Around y quinto lugar en clavas. Por su parte, Narel Fernández de la Hoz logra quintos lugares en aro y clavas y séptimo lugar en all around.

Por otro lado, las gimnastas del Club Villarreal asistirán al Selectivo Nacional de Gimnasia Rítmica que se desarrollará del 14-19 de mayo en Mérida, Yucatán, en donde asistirá el Conjunto Infantil.

Asimismo, asistirán en la categoría 11-12 años, Allison Berrones y Danna Herrera. Mientras que en la 13-15 años, Desirée Portugal Luzania, Arantxa Aranzábal Ramón, Anilú Jiménez Estrada y Maya Sofía Castro Santander.

redaccion

Avengers: Endgame se CORONA con un récord mundial

Previous article

El Junior de la SIOP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal