PrincipalDeportes

Califican trece boxeadores veracruzanos a ON 2019

0

JORGE ÁLVAREZ. Oaxaca, Oaxaca.- En comparación con la edición del 2018, Veracruz calificó a trece boxeadores para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, luego de una exitosa participación en el Regional Nacional que se realizó en Oaxaca.

El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, informó que calificaron 13 de 26 boxeadores veracruzanos que asistieron al Regional Nacional 2019, dos más en comparación a los once peleadores que llevaron el año pasado a Chihuahua.

Camacho Islas pronosticó buenas expectativas para los boxeadores veracruzanos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual se desarrollará del 14 al 21 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Los calificados son ocho pugilistas en la categoría Cadete que son Brayan Villabos (Veracruz) en menos 50 kilogramos, así como Baruc Luis (Veracruz) -52 kilogramos, Víctor Vivanco (Córdoba) -54 kilogramos, Jesús Rosales (Zongolica) -60 kilogramos, Oscar Reyes (Orizaba) -66 kilogramos, Pedro Quintal (Tuxpan) -75 kilogramos, Alejandro Valencia (Boca del Río) -80 kilogramos, José A. Rodríguez (Veracruz) + 80 kilogramos.

En la categoría Juvenil, los calificados son Daniel López (Poza Rica) – 60 kilogramos, Cristhian Hernández (Tuxpan) -64 kilogramos, Iván Sousa (Minatitlán) -91 kilogramos, Brando Herrera (Boca del Río) .81 kilogramos.

Mientras que en la categoría juvenil femenil, la única calificada es Litzy Vázquez Ochoa de Veracruz en -60 kilogramos.

La delegación de boxeo recibió todas las atenciones de parte de Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín, quien con su equipo de trabajo brindaron las facilidades para el correcto desempeño de los pugilistas en el Regional Nacional 2019.

redaccion

Donar sangre beneficia y salva vidas: IMSS

Previous article

Veracruz en Beisbol ON 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal