PrincipalNacional

Darán a conocer gasolineras que venden más caro

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).-  El presidente informó que las estaciones de gasolina compran el litro de combustible en 16 pesos y algunas lo venden hasta en 20. El gobierno dará a conocer las estaciones de servicio que venden cara la gasolina, cuyo litro lo compran en 16 pesos y venden hasta en 20 pesos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Admitió que debe resolver su compromiso de que no aumentará el precio de la gasolina, diésel , gas y luz, para que los ajustes únicamente sean conforme a la inflación.

“Ya en el caso de las gasolina nosotros estamos respetando que no aumente el precio, pero el que la distribuye, no todos, pero sí algunos, están abusando. Se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y a 20 pesos, están quedándose con un margen de utilidad mayor a lo de antes. Están abusando”.

El mandatario reiteró que una opción para enfrentar los abusos es que el gobierno tenga sus propias gasolineras y la venda más barato, además de que exhibirá a los expendedores que vendan caro.

“Ya vamos a poner orden, en la conferencia de temprano voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles, para que la gente sepa qué gasolineras venden barato y caro.

Y si así no controlamos lo del aumento, vamos a establecer gasolineras en donde se va a vender más barata la gasolina y el diésel. Pero vamos a cumplir el compromiso”.

redaccion

Reforma laboral pone fin a extorsión de líderes ‘charros’: Delgado

Previous article

Assange ofrecería colaborar con Suecia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal