PrincipalDeportes

Domina Veracruz Regional Nacional de Voleibol 2019

0

JORGE ÁLVAREZ. Córdoba, Veracruz.- Con amplio dominio el estado de Veracruz dominó las acciones del Regional Nacional de Voleibol de Sala 2019, el cual se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, en donde logró calificar a cinco equipos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en Colima.

Fue un intenso fin de semana de voleibol en los escenarios como Arena Córdoba y Gimnasio El Mexicano, en donde Veracruz dominó las tres categorías femeniles de manera contundente, así como dos varoniles.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez, calificó de exitosa la participación de las sextetas veracruzanas, además de que confió en que trascenderán en la fase nacional en donde pueden conseguir resultados positivos.

El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín, brindó las atenciones necesarias para el desempeño, comodidad y seguridad de los deportistas de la Región 7 como es Puebla, Oaxaca, UNAM y Veracruz.

En la categoría 2005-2006 femenil, el primer lugar para Veracruz, segundo lugar Oaxaca, tercero Puebla y cuarto UNAM. En la categoría 2003-2004 Femenil, primer lugar Veracruz, segundo Oaxaca, tercero Puebla y cuarto UNAM. Mientras que en la categoría 2001-2002, primer lugar para Veracruz segundo Puebla, tercero Oaxaca y cuarto UNAM.

Mientras que en la rama varonil categoría 2004-2005, el primer lugar para Veracruz, segundo Oaxaca, tercero UNAM y cuarto Puebla. En la categoría 2002-2003, primer lugar para Veracruz, segundo Puebla, tercero Oaxaca y cuarto UNAM.

En la categoría 2000-2001 varonil, el primer lugar fue para Oaxaca, segundo Puebla, tercero Veracruz y cuarto la UNAM.

BALONCESTO 3X3
Por otro lado en la disciplina del baloncesto 3×3, Veracruz también tuvo participación en el Regional Nacional que se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Veracruz logró tres boletos a la Olimpiada Nacional 2019, con primeros lugares en la categoría Infantil Menor Femenil 2002-2003; así como en la Infantil Mayor Femenil 2004-2005 y en la Infantil Mayor Varonil 2004-2005.

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 del baloncesto 3×3 se realizará de 21 al 24 de Mayo en Chihuahua.

redaccion

Veracruz en Beisbol ON 2019

Previous article

La catedral de Notre Dame de París en Llamas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal