PrincipalDeportes

Exitoso segundo módulo del Curso para Entrenadores Fisicoculturismo y Fitness

0

JORGE ÁLVAREZ. Boca del Río, Veracruz.- Con el tema “Biomecánica y Kinesiología”, se realizó con éxito el segundo módulo del Curso para Certificación de Entrenadores Fisicoculturismo y Fitness, el cual fue impartido por Marco Vinicio García Coronel y organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte y con sede en los Salones Olmeca 4 y 5 del World Trade Center de Boca del Río.

Las palabras de bienvenida a los cerca de 300 participantes, estuvieron a cargo del titular de la oficina de Vinculación y Capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, Leo Hernández Rivera, quien agradeció su presencia a nombre del director David Fernando Pérez Medellín.

Se puso en marcha el segundo módulo de cinco en que consta esta certificación, capacitación avalada por la Federación Internacional y Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y por la Asociación Veracruzana de la especialidad.

Parte importante de la organización del curso corrió a cargo del Subdirector Administrativo del IVD, Francisco Bravo Bravo.

A este segundo módulo asistieron participantes de municipios como Boca del Río, Veracruz, Coatzacoalcos, Orizaba, Xalapa, San Andrés, Misantla, Paso de Ovejas, Córdoba, Tlalixcoyan, La Antigua, Banderilla, Poza Rica
Agua Dulce, Papantla, Tierra Blanca, Minatitlán, Misantla, Ixtaczoquitlan y Nautla.

El tercer módulo se desarrollará 18 y 19 de mayo con el tema de psicología deportiva a cargo de Margarita Cerviño.

El cuarto módulo será 8 y 9 de Junio con Juzgamiento Nacional con Alma Vázquez y el quinto módulo será el 6 y 7 de Julio con el tema Taller de Entrenamiento a cargo de Arturo Castillo.

redaccion

Realiza ISSSTE selectivo Estatal para “DEPORTISSSTE 2019”

Previous article

Veracruz a un paso de calificar en Beisbol en la ON

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal