PrincipalEspectaculos

Famosas conductoras dan puñalada a Televisa

0

CIUDAD DE MÉXICO. (La Verdad Noticias).- Increíble pero cierto, las conductoras Monstserrat Oliver y Yolanda Andrade nunca dejan de estar en el foco de la atención de los medios, ya sea por sus declaraciones o sus llamativos invitados en su programa de televisión.

¡Así es! Monstserrat Oliver y Yolanda Andrade nunca dejan de estar en el foco de la atención de los medios, ya sea por sus declaraciones o sus llamativos invitados en su programa de televisión.

¿Qué pasó con las conductoras de Televisa?

En esta ocasión, fueron captadas en una particular entrevista con una televisora de la competencia, nos referimos a Tv Azteca.

Cabe resaltar que han sido varios personajes del talento de Televisa que han migrado a Tv Azteca, como Adal Ramones, Ingrid Martz, Rebecca Jones o Claudia Lizaldi, por poner algunos ejemplos, por lo cual resultaría natural que otras conductoras de la televisora de San Ángel migraran al Ajusco.

Las presentadoras del programa Montse y Joe emitido por el canal de televisión restringida Unicable posaron muy de cerca de un micrófono de Tv Azteca.

¿Cuál es su programa de tv?

Montse y Joe es un programa de entretenimiento con sketches, secciones musicales y entrevistas el cual inició el 23 de abril del año pasado, por lo cual está muy próximo a cumplir su primer aniversario de emisiones.

redaccion

Asesinato de Nayeli Noemí podría ser por venganza: Arturo Nahle

Previous article

Lewis Hamilton obtiene el triunfo en el Gran Premio de China

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal