PrincipalInternacionalTemas Interesantes

Julian Assange ya era un huésped incómodo en la embajada.

0

LONDRES, Reino Unido. (sipse).- Una fotografía comprometedora habría sido la razón por la que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, fue expulsado de la embajada de Ecuador en Londres.

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el australiano provocó enojó en el gobierno de Quito luego de que, supuestamente hackeara el teléfono del presidente Lenin Moreno y filtrara una fotografía personal.

En la imagen, Moreno se encuentra acostado en una cama de hotel frente a un almuerzo bastante prometedor con langosta incluida. Esto habría molestado severamente al presidente, al grado de ordenar la expulsión de Assange tras siete años viviendo en la embajada.

De acuerdo con The Sun, la fotografía sentó mal en la administración ecuatoriana, pues el presidente Lenin Moreno no se encuentra en su mejor momento debido a diversas medidas de austeridad económica que no compaginan con la cena de lujo que supuestamente dio a conocer Julian Assange.

Moreno afirmó al medio inglés que Assange filtró más de 200 correos electrónicos privados entre él y su esposa, publicados en el sitio INApapers.org.

redaccion

Semar decomisa 3 mil 600 litros de huachicol en Tabasco

Previous article

La Ruta de Cortés. La verdadera historia. Documental producido en Xalapa.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal