PrincipalDeportes

La Volpe hace fuertes declaraciones en contra del reglamento de la Liga MX

0

CIUDAD DE MÉXICO. (La Verdad).- Después del encuentro entre los Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM, su entrenador, el argentino Ricardo La Volpe manifestó su disgusto ante los reglamentos que existen el futbol mexicano.

 

Esto, después del empate entre los toluqueños y el cuadro universitario 2-2 en Ciudad Universitaria. Este resultado dejó fuera de la liguilla al cuadro del Estado de México.

“Dejaron todo dentro del campo para seguir peleando, lamentablemente no se gana, nos encontramos viendo el penal, es increíble, pero así es el futbol, el equipo supo seguir con toda la mentalidad y garra para después de un 0-2 pasar al 2-2 y cualquiera pudo ganar”, manifestó el timonel choricero.

En rueda de prensa, Ricardo Antonio La Volpe se mostró inconforme con algunos pasajes de su equipo cuando juega de visita, lo que fue un factor determinante para quedar fuera de «fiesta grande del futbol mexicano».

“Un equipo no puede ganar solamente de local, debe ser determinante cuando eres visitante, en México no pesa nada venir a CU, en el Azteca o a Monterrey, los jugadores deben estar convencidos de jugar con otra mentalidad, hay que cambiarla”, dijo el pampero.

Otro tema que no dejó pasar fue la situación de Xolos de Tijuana, ante la regla de minutos otorgados a menores.

“Hay que seguir trabajando, al margen de que se lesiona Maidana, se lesiona Tobio, ves los reglamentos y es una risa en México, más allá de lo que hizo Tijuana. En México una vez más se da de que hablar, Tijuana llevaba más de 300 minutos de deuda”, manifestó.

Para rematar diciendo.

“Los reglamentos son una risa en México, me fastidian las cosas qué hay en el fútbol mexicano. Obligan a poner jóvenes para tapar los extranjeros que hay. Mejor hagan los reglamentos como deben de ser. Lo de Tijuana da vergüenza, más de 300 minutos deben”.

redaccion

Actuación de GN es constitucional: Alfonso Durazo

Previous article

Migrantes abordan ‘La Bestia’ en Oaxaca rumbo a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal