PrincipalDeportes

Lewis Hamilton obtiene el triunfo en el Gran Premio de China

0

CIUDAD DE MÉXICO. (La Verdad noticias).- El británico piloto Lewis Hamilton, logró obtener su victoria 75 luego de adjudicarse la gloria en el Gran Premio de China, colocándose en el liderato mundial de pilotos; Pierre Gasly logró punto extra en la última vuelta, dejando hasta la octava posición a Sergio “Checo” Pérez.

Los bólidos tomaron posición para salir a toda velocidad, corriendo con precaución las restas y curvas, sin embargo el transito llevó a un desastre al equipo de McLaren, debido a que Daniil Kvyat perdió el control teniendo contacto con la parte trasera en el auto de Carlos Sáinz mientras que por la parte delantera golpeó a Lando Norris mandándolo a las alturas.

La carrea finalizó a favor de Lewis Hamilton, el cual consiguió su sexto campeonato en ese circuito, dejando en el segundo puesto a Valtteri Bottas completó el 1-2 para Mercedes y en tercer puesto a Sebastian Vettel.

Al termino de la carrera el ex piloto Alain Prost fue el encargado de ondear la bandera de cuadros blancos y negros tras la llegada de Lewis Hamilton como el absoluto ganador.

 

Aquí los resultados finales (extraoficiales):

1. Lewis Hamilton – Líder

2. Valtteri Bottas – 6.552

3. Sebastian Vettel – 13.744

4. Max Verstappen – 27.627

5. Charles Leclerc – 31.276

6. Pierre Gasly – 1.29.307 (Vuelta rápida)

7. Daniel Ricciardo – 1 vuelta

8. Sergio Pérez – 1 vuelta

9. Kimi Räikkönen – 1 vuelta

10. Alexander Albon – 1 vuelta

El campeonato lo encabeza Lewis Hamilton con 68 unidades, el inglés adelanta a su compañero Valtteri Bottas por seis puntos. Tercero es Max Verstappen con 39 en su cuenta, mientras que Sebastian Vettel apenas suma 37, uno más que Charles Leclerc que es 5°. Pierre Gasly es 6° con sus trece puntos, adelantando a Kimi Ráikkönen que lleva 12. Empatados en puntos están Lando Norris y Kevin Magnussen con 8, mientras que el Top10 lo cierra Nico Hülkenberg con 6 unidades, las mismas que tiene Daniel Ricciardo. El mexicano, Sergio Pérez es 12° de la tabla general con 5 puntos. Alexander Albon volvió a sumar y ahora con tres unidades adelanta a Lance Stroll, mientras que el ruso Daniil Kvyat es 15° y el último en sumar a la fecha.

redaccion

Famosas conductoras dan puñalada a Televisa

Previous article

Semar decomisa 3 mil 600 litros de huachicol en Tabasco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal