PrincipalInternacional

Reparan error tras hackeo a embajada de México en Guatemala

0

GUATEMALA. (Milenio).- En días pasado un hacker sustrajo más de cuatro mil 800 documentos entre los que se encuentran actas de nacimiento, de defunción, pasaportes, visas e información de mexicanos en cárceles guatemaltecas.

Tras un ataque cibernético a la embajada de México en Guatemala, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que ya han sido reparados los fallos técnicos que permitieron que los sistemas de información de la Sección Consular fueran vulnerados y anunció que tomará las acciones legales pertinentes tras el incidente.
“El gobierno de México informa que se han detectado y enmendado los fallos técnicos que permitieron que los sistemas de información de la Sección Consular de la Embajada de México en Guatemala fueran vulnerados”, señaló en un comunicado.

Este viernes se dio a conocer que un hacker obtuvo más de cuatro mil 800 documentos entre los que se encuentran actas de nacimiento, de defunción, pasaportes, visas e información de mexicanos en cárceles guatemaltecas; así como documentos internos confidenciales.

redaccion

Comando mata al menos a 13 en fiesta familiar

Previous article

Sherlyn y Yolanda Andrade se besan en la boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal