PoliciacaInternacional

Trump desaira a periodistas y cambia cena de gala por mitin

0

ESTADOS UNIDOS. (Milenio).- El mandatario volverá a romper por tercera vez la cena anual con periodistas en la Casa Blanca por ser «muy aburridas» y «muy negativas». El presidente Donald Trump realizará un mitin en Wisconsin la misma noche que se realiza la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington.

La campaña de reelección anunció que el mitin será el 27 de abril en el Centro Resch, en Green Bay. Trump ganó en Wisconsin por un pequeño margen en el 2016.

El presidente no ha continuado la tradición y no ha participado en las tres galas periodísticas que se han realizado desde que llegó a la presidencia. Trump dijo hace poco que tampoco participará este año porque son «muy aburridas» y «muy negativas». Indicó que «en vez de eso realizaría un mitin muy positivo».

Los mandatarios y sus esposas tradicionalmente asisten a la gala, evento que recauda fondos para becas universitarias y reúne a políticos, periodistas y celebridades. También se entregan premios periodísticos.

redaccion

¿Qué pasará con la Catedral de Notre Dame?

Previous article

Guillermo Zúñiga renuncia a la CRE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca