PrincipalDeportes

Veracruz en Beisbol ON 2019

0

JORGE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Veracruz logra colocar más participantes en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. En esta ocasión es el equipo de Beisbol de la categoría 13-14 el que representará al estado en la máxima justa deportiva nacional cuya sede será la ciudad de Chihuahua luego de ganar en forma invicta el Regional Nacional de la especialidad que este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila.

Veracruz, Puebla, Oaxaca y la UNAM en las categorías 13-14 y 15-16 de la Región 7 buscaron su pase a la Olimpiada Nacional Y Nacional Juvenil en donde los anfitriones ganaron en la primera categoría.

La representación veracruzana ganó su boleto a la Olimpiada Nacional en calidad de invicta; tras vencer el sábado a Puebla y a la UNAM; la tarde de este domingo dieron cuenta por nocaut de su similar de Oaxaca derrotándolos 14-0.

De esta manera, las posiciones finales de la categoría 13-14 años quedaron de la siguiente manera: Veracruz, primer lugar; Puebla, segundo; Oaxaca, tercero, y UNAM, cuarto.

En lo que respecta a la categoría 15-16, Veracruz se quedó en la orilla. En este grupo, fue la representación de Puebla la que ganó el boleto para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. El tercer sitio fue para Oaxaca y la cuarta posición para la UNAM.

AL término del partido, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, quien presenció parte del juego, bajó al terreno y felicitó a los vencedores “nos sentimos orgullosos no nadamás de ustedes por esta victoria sino también de sus compañeros de la categoría 15-16; queremos que ustedes sigan creciendo en este bello deporte”.

El máximo dirigente del deporte veracruzano reiteró el apoyo del instituto a su cargo “porque ustedes son la semilla del beisbol. Sabemos que de aquí van a salir grandes peloteros a nivel profesional y queremos apoyarlos desde ahorita; necesitamos que esta “V” de Veracruz sea la “V” de la victoria”

redaccion

Califican trece boxeadores veracruzanos a ON 2019

Previous article

Domina Veracruz Regional Nacional de Voleibol 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal