PrincipalDeportes

Veracruz tiene primeros calificados en voleibol de playa

0

JORGE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- La dupla formada por las juveniles Dana Tejeda y Mara Alcántara, de la categoría Sub 18 Femenil, obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 luego de ganar sus dos primeros juegos de la jornada inaugural del Regional Nacional de Voleibol de Playa que se lleva a cabo en las instalaciones de Reino Mágico del municipio de Veracruz.

Este evento, que reunió a 24 duplas de las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21 en las dos ramas de Puebla, Oaxaca, la UNAM y los anfitriones, quienes conforman la Región 7, dará seis boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y ya Veracruz tiene uno.

Dana Tejeda y Mara Alcántara obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2019 al ganar sus dos compromisos de este lunes. Vencieron a la UNAM por default y se impusieron a Puebla en dos sets. Este martes buscarán la primera posición de su categoría.

La representación veracruzana tuvo un gran inicio en este Regional Nacional de Voleibol de Playa ya que además de la pareja calificada a Olimpiada Nacional los otros cinco equipos ganaron sus dos partidos y este martes buscarán estar en Manzanillo, Colima, del 27 al 31 de mayo. En la segunda jornada enfrentarán a la representación de Oaxaca.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, atendiendo a las indicaciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez de estar siempre al pendiente de los deportistas, asistió a la jornada inaugural del Regional Nacional de Voleibol de Playa donde saludó a los jugadores y les reiteró su respaldo no sólo para este proceso de Olimpiada Nacional sino en el momento en que lo deseen.

Las actividades de este martes, segundo y último día del Regional Nacional de Voleibol de Playa, comienzan desde las 9 de la mañana. Las duplas veracruzanas enfrentarán a Oaxaca en todas sus categorías. UNAM ante Puebla será la otra confrontación.

La delegación veracruzana está integrada por:

Sub 16 Femenil
Vanessa y Gisell Chay
Sub 16 Varonil
Rodrigo Dorame y Alejandro Rodríguez
Sub 18 Femenil
Dana Tejeda y Mara Alcántara
Sub 18 Varonil
Jared Toy y Alejandro Amador
Sub 21 Femenil
Danna Cortés y Aissa Ramírez
Sub 21 Varonil
José Luis Vírgen y Habid Chay

redaccion

¡No la pasó bien! Karla Díaz de JNS fue abucheado en antro gay

Previous article

Realizan campamento de taekwondo en Arena Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal