PrincipalNacional

A ver quién se cansa primero: AMLO

0

A ver quién se cansa primero, AMLO responde a críticos Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que su gobierno seguirá adelante con la cuarta transformación.

A ver quién se cansa primero, AMLO responde a críticos Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, entregó programas integrales para el Bienestar – Especial Escucha la nota: “Quieren gritar, nosotros también sabemos gritar y a ver quién se cansa primero”, sentenció el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a sus adversarios que han lanzado críticas ante la situación en el sistema de salud.

En Querétaro, donde entregó programas integrales para el Bienestar, afirmó que con el desabasto en medicamentos, los que no protestaban antes y que se quedaban “callados como momias ahora gritan como pregoneros”. No obstante, aseveró que su gobierno seguirá adelante con la cuarta transformación que significa la sed y hambre de justicia de los mexicanos.

Admitió que son muchos los problemas, grandes y graves los problemas s nacionales. “Estamos como cuando el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero dijo que el pueblo mexicano tenía hambre y sed de justicia””

 

redaccion

Detienen a exmánager de Stan Lee por abusar y manipular a la leyenda del cómic

Previous article

Trapiche del Rosario. Trescientos años de historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal