PrincipalNacional

AMLO quiere repartir dinero para crear base electoral y ganar elecciones en 2021 y 2024: Calderon

0

CDMX, (REDACCIÓN).- El exmandatario Felipe Calderón denunció que las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador son evidentes pues quiere repartir dinero para crear una base electoral con la que pueda ganar elecciones pese a la economía o la seguridad, sacrificando el presupuesto a la salud, como es el caso del IMSS.

«El gobierno del presidente López Obrador ha reducido el presupuesto de manera salvaje y está sacrificando la salud», aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Afirmó que los programas en los que da apoyo económico a la ciudadanía son parte de una estrategia para crear una base electoral para asegurar que Morena rescate la elección intermedia del 2021 y la del 2024.

«Sus prioridades son dar mucho dinero y con ello a mi juicio crear una base electoral suficiente para que cualquier cosa que pase con la economía o en la seguridad de México, le permita a Morena rescatar la elección intermedia y la de 2024”, aseveró.

Llegamos a la paradoja de que existen programas donde un nini, bueno personas que no estudian, ni trabajan, puede estar recibiendo dinero del gobierno sin hacer nada que un médico que trabaja largas jornadas y atiende las enfermedades, porqué no entran en la prioridades electorales del gobierno actual”.

 

redaccion

Encuentran muerta a concursante del programa ‘Enamorándonos’

Previous article

Celia Lora pide a un amigo que ‘mate a AMLO’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal