PrincipalGeneral

Blackberry dará de baja su servicio de mensajería

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La compañía anunció a través de un comunicado, que su servicio de mensajería dejará de funcionar este mes. En 2016,BlackBerry anunció que dejaría de fabricar hardware para enfocarse en el desarrollo de programas y sistemas operativos, pero ahora dio a conocer que dejará de funcionar su servicio de mensajería instantánea.

En un comunicado, la empresa dio a conocer que su servicio de comunicación dejará de funcionar a partir de este viernes 31 de mayo y reconoció que se tomó la decisión por la disminución de usuarios interesados en la compañía.

«Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha. Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar», dice el texto.

La empresa canadiense que ofrecía la aplicación en iOs y Android no logró superar a la competencia y concluyó con un mensaje para todos aquellos que utilizaron el servicio.

“Esperamos que atesoren muchos recuerdos del servicio BlackBerry Messenger, que ayudó a que las nuevas plataformas de mensajería se convirtieran en lo que son hoy”, concluyen.

redaccion

Tigres, el equipo más ganador del norte

Previous article

Donald Trump se reúne con emperador de Japón en Tokyo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal