PrincipalDeportes

Concluye taekwondo de Olimpiada Nacional 2019

0

JORGE ÁLVAREZ. Chetumal, Quintana Roo.- Concluyó la participación de Veracruz en el TaeKwonDo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil luego de que este día no pudieran sumar preseas al medallero en el Team Five con lo cual se cerraron las acciones de este deporte.

El Centro de Convenciones de esta ciudad fue el escenario que albergó del 3 al 10 del presente mes a cientos y cientos de taekwondoines de todo el país en la máxima justa deportiva que repartió medallas para Olimpiada Nacional y para el Nacional Juvenil.

Veracruz consiguió un total de 20 preseas tanto en Poomsae como en Combate de Olimpiada Nacional y siete en Nacional Juvenil.

En TKD en la modalidad de Poomsae de Olimpiada Nacional fueron 12 preseas, de las cuales una es de Oro, dos de Plata y nueve de Bronce. En tanto que en Nacional Juvenil los veracruzanos se llevaron tres bronces.

 

En lo que respecta al Combate, la delegación veracruzana sumó al medallero de Olimpiada Nacional ocho preseas. Una de Oro, una de Plata y seis de Bronce. En Nacional Juvenil fueron cuatro. Una de Oro y tres de Bronce.

La delegación veracruzana viaja de regreso al puerto de Veracruz este sábado por la mañana.

redaccion

Recomendaciones a las Madres en su día: IMSS

Previous article

Malasia repatria a México a 3 sinaloenses

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal