PrincipalPoliciaca

Destruye FGR más de seis toneladas de droga

0

CIUDAD DE MÉXICO. (MVS Noticias).-  Entre lo destruído se encontraban 70 kilos 526 gramos 300 miligramos de marihuana. La Fiscalía General de la República (FGR), destruyó e incineró más de seis y media toneladas de narcóticos en Baja California, los cuales estaban relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

Lo destruido incluyó seis toneladas 70 kilos 526 gramos 300 miligramos de marihuana; 575 kilos 449 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 15 kilos 332 gramos 700 miligramos de clorhidrato de diacetil morfina; 37 kilos 88 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína; y 42 kilos 935 gramos 800 miligramos de fentanil.

También se incineró un kilo un gramo clorhidrato de morfina; 94 gramos 400 miligramos plantas de marihuana; un kilo 739 gramos 100 miligramos sustancia negativa; ocho gramos 400 miligramos tetrahidrocannabinol; 8 kilos 391 gramos 700 miligramos metanfetamina; 8 gramos de clonazepam; 4 plantas de amapola; 100 unidades de clonazepam; 501 unidades de clorhidrato fentanil y 2 objetos del delito. El evento se llevó a cabo en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Mexicali y contó con la asistencia de autoridades militares, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia. La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos, así como a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

redaccion

FGR recomienda a padres tomar muestras de ADN de sus hijos

Previous article

Dos estelares de Fox Sports habrían rechazado a Televisa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal