PrincipalGeneral

Elba Esther Gordillo se reunió con Omar Fayad en Pachuca

0

PACHUCA, HIDALGO. (Milenio).- La ex dirigente del SNTE y el gobernador se reunieron en un restaurante de Pachuca; el secretario de Gobierno afirmó que no hablaron ni de política ni educación.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se reunió este sábado con la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordilllo.

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, estuvo presente en el encuentro y aseguró que se trató de una reunión de amigos.

Dijo que en la plática entre el gobernador y la ex dirigente del SNTE no se trató ningún asuntó relacionado a la política ni la educación.

Mencionó que Elba Esther fue a Pachuca a una comida y que ella y el gobernador se comunicaron y acordaron reunirse.

Sin embargo, Gordillo estuvo en la capital hidalguense al finalizar la asamblea estatal de la Asociación Redes Sociales Progresistas (RSP), la cual busca conformarse como partido político nacional.

El secretario de Gobierno mencionó que la integración de esta asociación no estuvo en la agenda de la reunión. “Fue una reunión de amigos nada más, cero política”.

Sin embargo, comentó que el gobernador y la ex dirigente magisterial quedaron en volver a encontrarse cuando haya oportunidad.

Tras su visita a la entidad, Simón Vargas afirmó que Gordillo “es una extraordinaria amiga, es una gran mujer, un excelente ser humano”.

Comentó que además de él, el gobernador y Elba Esther, también estuvieron presentes en la reunión el secretario Ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto, y el secretario de general del PRI y diputado local, Julio Manuel Valera Piedras.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad de Pachuca y duró poco más de una hora.

redaccion

Trump apelará fallo que le impide construir parte del muro fronterizo

Previous article

Dios es mi vecino: Eric Clapton y José Agustín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal