PrincipalPoliciaca

Emiliano Salinas: renuncié a empresa de Raniere cuando conocí atrocidades

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El empresario condenó las prácticas realizadas en el grupo DOS, las cuales desconocía hasta que una conocida que participó en ellas le contó; “he sido promotor del respeto a la libertad y derechos humanos”, dijo.

Emiliano Salinas Occelli condenó las prácticas realizadas dentro del grupo denominado DOS y aseguró que jamás participó o estuvo involucrado con él.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS”, puntualizó a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Mi postura frente a las notas de los últimos días. pic.twitter.com/HMFia660Tm
— Emiliano Salinas (@salinasemiliano) May 24, 2019

El empresario agregó que los integrantes “siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”.

Agregó que en 2018 decidió renunciar a NXIVM luego de que una conocida involucrada con la secta le relató sus experiencias.

​“Corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, mencionó.

“Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona”, agregó.

redaccion

Donald Trump se reúne con emperador de Japón en Tokyo

Previous article

Subasta en Los Pinos recauda más de 28 millones de pesos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal