PrincipalGeneral

Entrega Fernando Kuri, ropa hospitalaria e insumos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Agradeció el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en una sinergia Estado-Federación para apuntalar la mejora en la prestación de servicios.

Al entregar 18 mil piezas de ropa hospitalaria en la Clínica del ISSSTE de Xalapa, el Delegado del ISSSTE en Veracruz, Fernando Kuri Kuri, aseguró que a través de un cambio de modelo de atención, la capacitación de personal y la distribución estratégica del cuerpo médico y administrativo, habrá una sustancial mejora en la atención médica con calidad y sensibilidad humana en beneficio de los derechohabientes de Veracruz.

Acompañado por el representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Gerardo Díaz Morales, el delegado federal adelantó que gracias al apoyo de oficinas centrales y del Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda se mejorará el servicio y la infraestructura de la C.H de Xalapa, la más importante de las cinco que tiene la delegación.

Durante la entrega simbólica de la ropa hospitalaria, Kuri Kuri detalló que se repartieron más de 18 mil piezas entre batas quirúrgicas, almohadas, colchones, colchonetas, pañales, protectores y sábanas para la Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.


“De todas las prestaciones que ofrece el ISSSTE a sus derechohabientes aquellas relacionadas con los servicios médicos son, sin duda, las más sensibles. No sólo porque son las más demandadas en cantidad…sino porque se relacionan con el bien más preciado de un ser humano: que es su vida y su salud”, señaló.
Aseguró que la mejora en la prestación de los servicios del ISSSTE será una realidad, con el apoyo y la coordinación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “quien entiende muy bien el proyecto de nación de nuestro Presidente”.

“Así, en sincronía Federación y Estado, tenemos claro que la calidad en los servicios es una condición dinámica que se construye todos los días y por la que se trabaja de forma cotidiana”, añadió.

Posteriormente en un recorrido de supervisión por el área de hospitalización, consulta externa y laboratorio de análisis clínicos del nosocomio, el funcionario federal escuchó las peticiones de la derechohabiencia, al tiempo que reconoció el trabajo cotidiano del personal: médicos, enfermeras, paramédicos y personal auxiliar.

“En el ISSSTE tenemos la instrucción de nuestro director General, Luis Antonio Ramírez Pineda, de brindar especial atención en la calidad de los servicios médicos y con el apoyo de un gran equipo de trabajo será una realidad, tal como lo marca nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Fernando Kuri Kuri.

La Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa atiende a la derechohabiencia de Xalapa, Coatepec, Perote, Rinconada, Xico, Altotonga y Atzalan, entre otros municipios del centro del Estado. En total, 126 mil derechohabientes y tiene en su plantilla laboral a 639 trabajadores y trabajadoras.

–oo0oo–

redaccion

Nueva Oficina IMSS para la atención de solicitudes de información

Previous article

La nueva Reforma Educativa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal