EstatalPrincipal

Entrega gobernador de Veracruz la carretera Tatatila-Las Vigas

0

LAS VIGAS, VERACRUZ. (MVS Noticias).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que en la 4T apostamos a la aplicación de recursos honestamente y en beneficio de la sociedad.

Entrega gobernador de Veracruz la carretera Tatatila-Las Vigas El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que con la carretera se apoya al desarrollo regional – Gobierno de Veracruz

Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz, inauguró la carretera Tatatila-Las Vigas, en la zona centro del estado. Se trata de la primera de una serie de 14 obras carreteras para Veracruz. En la inauguración estuvo acompañado por los presidentes municipales de ambas localidades y autoridades del estado.

En su cuenta de Facebook escribió: “Con la inauguración del tramo carretero de Tatatila – Las Vigas, iniciamos la entrega de una serie de 14 obras concluidas que impulsarán el desarrollo regional”.‬ ‪También presumió que “en la cuarta transformación apostamos a la aplicación de recursos honestamente y en beneficio de la sociedad”.

redaccion

Expresiones contra AMLO no deben distraer el propósito de transformar a México: Monreal

Previous article

Mueren 41 pasajeros tras incendiarse avión en Moscú

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal